5 myśli na temat “„Oczekiwanie” Buzu Squat”

  1. Gracias, me alegro de que te gusten. Puedo enviarte algunos por correo electrónico 🙂 La película no es mía, es de internet. Me gusta escuchar música de ese festival. Las canciones de los conciertos están en kreciolaTV.
    Este festival es un agradecimiento a las personas que participan en la Gran Orquesta de la Caridad de Navidad, es decir, „La Gran Orquesta de la Caridad de Navidad” de Jurek Owsiak.
    Saludos agradable 🙂

    Polubione przez 1 osoba

  2. Guao, una película y las coronas son tuyas, Así por así, Déjame decirte que es un gran mérito poder ver tu arte en Una película. Se ven fabulosas y te felicito por ese logro. Ahora con mayor razón trataré de buscarla. No importa el idioma. Solo quiero ver tus coronas. Un buen fin de semana.

    Polubione przez 1 osoba

  3. Esta es una película de un concierto de hace años. Se lleva a cabo todos los años. Solía ​​llamarse „Woodstok” ahora „Pol’and’Rock”. Allí hice una de esas coronas colgantes. Por un segundo, obtuve un premio en otro evento relacionado con la bienvenida del verano en el río. Sí, las coronas son mías. Los prefiero de flores de campo y cereales. Solo por placer 🙂

    Polubienie

  4. El vídeo del concierto, muy buena. Excelente la banda. Suena genial.
    Tengo una duda. Las coronas colgante ¿Las haces tú? Si entiendo que la sostienes en las manos, según la traducción, es tuya.

    Polubione przez 1 osoba

Skomentuj

Wprowadź swoje dane lub kliknij jedną z tych ikon, aby się zalogować:

Logo WordPress.com

Komentujesz korzystając z konta WordPress.com. Wyloguj /  Zmień )

Zdjęcie z Twittera

Komentujesz korzystając z konta Twitter. Wyloguj /  Zmień )

Zdjęcie na Facebooku

Komentujesz korzystając z konta Facebook. Wyloguj /  Zmień )

Połączenie z %s

%d blogerów lubi to: